23 mayo, 2022

Staff | Contacto

El Club Almirante Brown suspendió los festejos por el centenario

El Club Almirante Brown suspendió los festejos por el centenario

La institución de Isidro Casanova decidió posponer una semana los festejos por los 100 años debido al anuncio de mal clima para este sábado.

Almirante Brown, una de las instituciones más respresentativas del oeste y del fúltbol de ascenso, tiene todo preparado para tirar la casa por la ventana y nos es para menos: este 17 de enero estará cumpliendo sus primeros 100 años.

Sin embargo, los festejos que estaban estipulados para este sábado 15 de enero, fueron postergados para el 22, por las malas condiciones climáticas anunciadas para mañana.

“Debido al pronóstico de mal tiempo para el día 17 de enero, el festejo del Centenario del club se pasará al sábado 22 de enero”, fue el escueto mensaje difundido a través de redes sociales.

Casaca homenaje

Como parte de las celebraciones, el club aurinegro lanzó una camiseta conmemorativa junto a Retiel, la marca que viste a la institución en esta temporada. La versión retro del manto mirasol puede conseguirse por $5000 en locales deportivos de San Justo e Isidro Casanova. Agustín Dátola y Alan Barrionuevo, la zaga central titular, fueron los modelos elegidos para publicitar el producto.

Ver más: Fixture Primera Nacional: Almirante debuta con Chaca en Casanova

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados