26 junio, 2022

Staff | Contacto

“Gestapo” macrista | Piden que el Congreso expulse a María Eugenia Vidal

“Gestapo” macrista | Piden que el Congreso expulse a María Eugenia Vidal

El pedido oficial de expulsión fue presentado por el diputado del Frente de Todos Carlos Cisneros y es por la responsabilidad que la actual diputada tuvo cuando era Gobernadora bonaerense, en la mesa judicial que armaba causas a dirigentes sindicales. 

“María Eugenia Vidal promovió, durante su gestión en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una persecución política y judicial en contra de dirigentes sindicales. Ella no pudo haber sido ajena al espionaje, es grave lo que ha hecho”, expresó el legislador en dialogo con el matutino porteño Página 12.

“La conducta a la que nos referimos es contraria al Estado de Derecho y a los más mínimos estándares de gobierno democrático y republicano, resulta violatoria de derechos humanos, y constituye hechos de inédita gravedad institucional”, sostuvo Cisneros, que además es dirigente de La Bancaria.

Ver también: Provincia | La AFI denunciará a funcionarios de Vidal tras conocerse el “plan para terminar con los gremios”

Ver también: “Gestapo” macrista | La Justicia pidió mails y agendas de Vidal y exministros

Ver también: La Gestapo macrista | Habló Vidal y buscó despegarse de la mesa judicial

Por el momento el pedido de expulsión solo cuenta con el apoyo del diputado Sergio Palazzo y la diputada Claudia Ormachea, ambos también de La Bancaria.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados