23 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Noche de las Vacunas | Una iniciativa de la Provincia para llegar a todos y a todas

La Noche de las Vacunas | Una iniciativa de la Provincia para llegar a todos y a todas

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció #LaNocheDeLasVacunas, en la que se contará con más de 100 postas itinerantes para lograr llegar a la población que todavía no tiene ninguna dosis o que no completó su esquema.

En conferencia de prensa “Verano en la Provincia” en Pinamar, las autoridades destacaron el éxito del plan de vacunación que ya lleva más de un año y de los números récord de turismo en la provincia.

Por su parte, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak indicó que “enero ha sido el segundo mes más importante en materia de vacunación desde que se puso en marcha el programa Buenos Aires Vacunate, con la inmunización de 3.974.002 personas”.

Además, anunció la realización de una jornada especial llamada La Noche de las Vacunas: “Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la Provincia y especialmente en la Costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.

Este viernes, se aplicarán vacunas de acceso libre a todas las personas que concurran: Mayores de 3 años en primera y segunda dosis, personas gestantes, mayores de 50 años, inmunocomprometidas y personal de salud, seguridad y docentes con refuerzo.

Para conocer las postas habilitadas, se puede consultar el siguiente link: https://www.gba.gob.ar/noche_de_las_vacunas.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados