17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Avanza el plan de bacheo y asfalto

Morón | Avanza el plan de bacheo y asfalto

El Plan Integral de Bacheo y recuperación vial que se puso en marcha el Municipio en el primer mes del año prevé una inversión de 240 millones de pesos para la mejora de asfaltos y pavimentación de todo el distrito. Esta semana, comenzaron los trabajos en el Barrio Blanco, en la calle Cobo, entre Malharro y Obligado.

El Plan contempla el arreglo y renovación de los asfaltos de importantes arterias de todo el partido. En esta primera etapa, las obras harán hincapié en las calles de Barrio Santa Rosa, Haedo, Castelar, El Palomar y Morón sur.

Al mismo tiempo, la comuna continúa con las tareas de pavimentación y bacheo de la Avenida Arias, de Castelar Norte, en toda su extensión, y la calle Juan A. Maza, en Morón sur.

Luego de dos años signados por la emergencia sanitaria fruto de la pandemia de Covid 19, el Estado local estableció entre los principales ejes de Gobierno para 2022, la puesta en valor de las calles, un plan de reconversión lumínica para brindar más seguridad y otras intervenciones para resolver el grave deterioro de las calles heredado de la anterior gestión municipal.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados