07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Morón | Ghi y Zabaleta en la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales

Morón | Ghi y Zabaleta en la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta estuvieron presentes en la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón. 

En el mediodía de hoy, asumió la nueva comisión directiva del gremio que nuclea a gran parte de los trabajadores municipales de Morón. Luego de una intervención que derivó en un proceso eleccionario, la conducción del sindicato estará a cargo de Daniel Torrea, que tendrá mandato hasta 2026.

En la asunción, estuvieron presentes el Intendente y el Ministro, quienes resaltaron la importancia de la labor que llevan adelante los municipales para que las políticas públicas lleguen a los vecinos y las vecinas.

También estuvo presente el secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense, Rubén “Cholo” García; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Morón, Diego Spina; el secretario de Gobierno Claudio Román; la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella y el secretario General de la UOM Morón y de la CGT local, Sergio Souto.

La visita del Ministro al distrito fue con motivo de la firma de dos convenios para impulsar el deporte e iniciativas socioproductivas. Además, Zabaleta y Ghi participaron de la puesta en funcionamiento de una nueva maquinaria de reciclado de residuos en el Centro de Acondicionamiento de Materiales Reciclables GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Allí los acompaño el exintendente y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

Ver también: Zabaleta visitó Morón para poner en marcha una nueva máquina recicladora de residuos sólidos urbanos

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados