23 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | Nuevas postas de vacunación contra el Covid-19 durante febrero

Morón | Nuevas postas de vacunación contra el Covid-19 durante febrero

Todo el mes de febrero, el Municipio de Morón se suma a la iniciativa de reforzar la campaña de vacunación, colocando nuevas postas de vacunación libre todos los sábados del mes en diferentes puntos de la comuna.

En el marco de la campaña “Nos vacunamos para ir a la escuela” que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó en Morón, se busca fortalecer la campaña de vacunación para la vuelta segura a las clases presenciales.

Durante los sábados de febrero habrá nuevas postas de inoculación en varios puntos del distrito. Se aplicarán primera y segunda dosis libre contra el coronavirus y también del resto del calendario obligatorio, a partir de los 3 años.

El horario de atención en todas las postas será de 17 a 19:30. La primera tendrá lugar el sábado 5 de febrero en la Plaza de los Inmigrantes de Castelar, en Tucumán y San Nicolás. El operativo siguiente será el 12 de febrero en la Plaza San José de Morón sur, ubicada en Ibáñez y Grito de Alcorta. El tercer operativo se desarrollará el 19 de febrero en el Corredor Neuquén, entre Catriel y Paraíso, en el Barrio Carlos Gardel. Por último, el 26 de febrero se instalará un vacunatorio en Arana y Mburucuyá, Morón sur.

Por otro lado, Morón también se suma a la iniciativa “La Noche de las Vacunas” que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sumando postas de vacunación en las calles del distrito.

Esta noche, en las actividades que se realizarán en el Museo de Morón (Casullo 59, Morón) comenzará “La Noche de las Vacunas” en el distrito. Habrá primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados