26 junio, 2022

Staff | Contacto

Noche de las Vacunas: Casi 27.000 personas recibieron su dosis

Noche de las Vacunas: Casi 27.000 personas recibieron su dosis

El gobierno de Axel Kicillof comunicó el éxito del operativo “La Noche de las Vacunas” en el cual, un total de 26.702 bonaerenses y turistas se acercaron a las distintas postas para completar sus esquemas de vacunación en provincia de Buenos Aires.

Se dispusieron un total de 104 postas de vacunación, 55 de ellas en los puntos habituales de vacunación y 49 fueron puestos itinerantes en lugares públicos y de alta circulación de gente. 

Las postas abrieron sus puertas desde las 20 hasta las 24 horas. Los principales destinatarios de la actividad eran los y las jóvenes, pero se garantizó la vacunación de todos los grupos poblacionales. Se aplicaron la primera y segunda dosis, así como la de refuerzo. 

La estrategia buscaba llegar al público que por diversas razones no podía vacunarse de día y su convocatoria superó las expectativas. Las personas se acercaron con su documento de identidad y sin turno pudieron recibir su dosis.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, mientras recorría uno de los puntos, se expresó contento por haber cumplido un año con la campaña de vacunación en el territorio y haber llegado a más del 90% de los y las bonaerenses. 

Además, destacó que se seguirá buscando a toda la población que falte, con campañas y operativos como la que se vivió el viernes por la noche.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados