
Un nuevo fin de semana repleto de emociones para los equipos del oeste en las categorías de ascenso. Ituzaingó y Laferrere grandes protagonistas en la B Metro y en la C respectivamente.
No fue la fecha de clásicos como en primera, pero el ascenso siempre deja tela para cortar. En la B Metro, el León del Oeste venció a Talleres de Remedios de Escalada como local, llegó a la cuarta victoria en la presente campaña y lidera a Comunicaciones.
En la C, Laferrere igualó como visitante en Ciudad Evita con Italiano, pero como Berazategui también empató esta fecha se mantiene la ventaja de una unidad para los del sur. La nota positiva también fue el primer triunfo de Liniers, recientemente ascendido, en el campeonato.
B Metro – Apertura Fecha 6
Final – Ituzaingó 1 – 0 Talleres (RE) – 22′ D. Serrano
1- Comunicaciones 13; 2- Ituzaingó 13; 3- Fenix 10; 4- Def. Unidos 10; 5- Dep. Armenio 9; 6- Cañuelas 7; 7- Argentino de Quilmes 7; 8- Merlo 7 (-1).
Lunes 21:10: Los Andes vs. Deportivo Merlo
Primera C – Apertura Fecha 6
Final – Sp. Italiano 0 – 0 Laferrere
Final – Liniers 2 (60′ Méndez, 75′ Occhiato) – 1 Atlas (90′ Sánchez)
Final – Midland 2 (53′ Molina, 77′ Salvatierra) – 0 Claypole
Final – El Porvenir 1 (3′ Acevedo) – 2 Argentino de Merlo (10’ Villarreal ; 60’ Moreno).
1 – Berazategui 13 puntos; 2- Laferrere 12; 3- Midland 10; 4- Real Pilar 10; 5- Sp. Italiano 9; 6- Leandro N. Alem 9; 7- Dep. Español 8; 8 – Argentino de Merlo 8.
* Foto: Prensa Club Ituzaingó

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
