05 marzo, 2024

Staff | Contacto

La Matanza | Convocan a una vigilia a 40 años de la Guerra de Malvinas

La Matanza | Convocan a una vigilia a 40 años de la Guerra de Malvinas

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana se convoca a la comunidad a participar del festival que contará con números artísticos, desfile, feria y sorteos.

Se cumplen cuatro décadas del inicio de la Guerra de Malvinas y este viernes desde las 18 horas en la Plaza Martín Fierro (Cucha Cucha y Guanella) de Aldo Bonzi comenzará la tradicional vigilia en las horas previas al 2 de abril. Además habrá numerosas actividades durante todo el fin de semana en homenaje a los excombatientes. La Nueva Luna, Grupo Karicia y Los Charros se presentarán viernes sábado y domingo respectivamente.

Según indica la convocatoria habrá números musicales, desfile, feria gastronómica, sorteos y varias sorpresas más. “Los esperamos para que junto brindemos homenaje a los 632 caídos y a todos los que con orgullo defendimos la patria”, reza la invitación.

La actividad es impulsada desde el centro de Ex Combatientes de La Matanza. En este marco y a través de la convocatoria por redes sociales Marcelo Brum, ex combatiente matancero exclamó: “Por favor, vengan con sus familias, los esperamos. ¡Viva la Patria!”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados