27 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante Brown dejó pasar otra victoria en el descuento

Primera Nacional | Almirante Brown dejó pasar otra victoria en el descuento

El equipo de Casanova lo ganaba por la mínima en Villa Crespo frente a Atlanta pero a falta de dos minutos el local empardó las acciones. El Mirasol deja puntos en el camino de la misma manera que frente a Santamarina hace dos fechas.

En un reducto siempre complicado, los de Fabián Nardozza disputaron el juego de igual a igual y a los 40 minutos de primer tiempo consiguieron la ventaja a través de José Luis García con un golazo de afuera del área. Un tanto especial para todo el equipo que se gritó con emoción y particularmente para el Pipi que se lo dedicó a su padre.

El segundo tiempo fue friccionado, sin muchas aproximaciones de peligro para el local. Almirante dispuso de dos chances claras para cerrar el juego: un cabezazo de Colombini y una mala definición de Florián Monzón que intentó definir con una sutileza un mano a mano.

En el minuto 47, a 120 segundos del final, cuando parecía que Almirante se traía sus segunda victoria consecutiva del León Kolbowski, Ramón Fernández inició una apilada fenomenal en la puerta del área, sacó un remate bajo y cruzado que el Mono Martinez respondió con un flojo rebote aprovechado por Fabricio Pedrozo, para la igualdad agónica.

Dos puntos que quedan en el camino de esos que duelen por la forma y porque además no le permitieron al aurinegro llegar a la cima del torneo junto a Belgrano, con un partido más. En la próxima fecha, Almirante recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, el próximo martes a partir de las 20:10.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados