29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | El Palomar tendrá su propio Polideportivo Municipal

Avanzan las obras del Polideportivo Municipal que funcionará en la Base Aérea de El Palomar. El mismo les dará la posibilidad a las vecinas y vecinos de tener un lugar de esparcimiento y practicar distintos deportes.

El proyecto del complejo recreativo tendrá senderos aeróbicos, canchas de fútbol, áreas para camping y un playón multideportes de vóleibol, handball, fútsal, básquetbol, patín, spinning, entre otros.

Además, forma parte del proyecto que integrará a la Reserva Natural Urbana y al desarrollo habitacional del programa Procrear de más de 500 viviendas, llevado en conjunto entre el gobierno local y el nacional.

https://twitter.com/MunicipioMoron/status/1512179041062772743?s=20&t=TS27A0T1nFEgf7bNanCXaQ

En agosto del 2021, el intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó un convenio con las autoridades del Club Social Villa Sarmiento y del Club Centro Español para que ambas instituciones puedan desarrollar sus prácticas deportivas en lo que serán las futuras instalaciones.

Este espacio se suma al Polideportivo Gorki Grana y a la Reserva Natural Urbana de Castelar Sur, donde las familias pueden disfrutar al aire libre de actividades recreativas y deportivas en el Partido de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados