27 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Morón y Almirante volvieron del norte derrotados

Primera Nacional | Morón y Almirante volvieron del norte derrotados

Por la Fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Morón cayó frente a Chaco for Ever por 1 a 0 mientras que a Almirante Brown se lo dieron vuelta y perdió 2 a 1 frente a Güemes de Santiago del Estero.

Ya sin Orfila como DT, el Deportivo Morón estuvo dirigido por la dupla Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. Si bien el gallo jugó una primera mitad aceptable, se fue al entretiempo en desventaja gracias al gol de Emanuel Díaz con especial contribución del arquero Galván.

En el segundo tiempo, Morón no pudo revertir el trámite, tuvo un mano a mano desperdiciado por Levato pero no mucho más. Derrota 1 a 0 de visita y la mira puesta en San Telmo como local ya bajo la conducción de Walter Coyete como entrenador. En la presente campaña ya se acumulan cuatro juegos sin conocer el triunfo.

Por su parte, Almirante Brown llegó a Santiago con la esperanza de volver a ganar en casa ajena y el comienzo fue auspicioso porque a los 11 minutos ya ganaba con el gol de Florián Monzón. Sin embargo, la ilusión duró poco porque a los 18 empató las acciones Claudio Salto a la salida de un córner desde la izquierda.

En la segunda mitad, para Guemes buscó el desnivel, contó con las ocasiones y tuvo su premio: a falta de siete minutos Ramón Lentini definió el 2 a 1 que decretó el primer triunfo del local en el torneo. Para Almirante una situación que preocupa: todavía no ganó de visitante (12 partidos si se contabiliza la campaña anterior) y en total acumula cinco juegos sin conocer el triunfo. El próximo partido para los de Nardozza será el sábado frente a Deportivo Riestra.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados