13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en Pinar de Rocha

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en Pinar de Rocha

Denuncian que una chica de 14 años fue abusada en Pinar de Rocha. Le habrían dado una bebida que le hizo perder el conocimiento, señaló la madre de la víctima. 

La adolescente había concurrido con amigas al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, a pocas cuadras de Ramos Mejía; y en horas posteriores le expresó a la madre que sentía molestias en la zona genital, compatibles con abuso sexual.

Luego de dirigirse al Sanatorio Güemes en CABA, los médicos constataron signos de abuso sexual y se radicó la denuncia en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la adolescente.

La madre declaró en la denuncia que la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento en el local bailable. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la llevó al Sanatorio para que la evaluaran y brindaran auxilios.

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Fuente: Página 12 y Telam

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados