26 junio, 2022

Staff | Contacto

#Video | La Matanza: Se desvaneció, cayó a las vías y de milagro no la pisó el tren

#Video | La Matanza: Se desvaneció, cayó a las vías y de milagro no la pisó el tren

Candela Salazar es la joven de 24 años protagonista del viral del momento. Se desvaneció, cayó a las vías de la Estación Independencia en González Catán y de milagro no fue arrollada por el tren que llegaba a destino.

En diálogo con Radio Universidad (FM 89.1), Salazar contó que el hecho ocurrió el 29 de marzo pero recién hace dos días vio las imágenes. “Me tengo que seguir haciendo estudios pero aparentemente me bajó la presión”, comentó la joven que había emprendido viaje para ir a almorzar con una amiga.

En las últimas horas, se difundieron las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la estación Independencia, perteneciente a la línea Belgrano Sur. La secuencia muestra como Salazar se desvanece, comienza a trastabillar y cae exactamente por un hueco entre la formación que arribaba en ese instante y el andén. “No recuerdo nada del golpe ni haber estado en las vías. El primer recuerdo es estar tirada en el andén con la gente alrededor mío”, narró.

Respecto a su situación médica, comentó que tiene fracturas de cráneo y costillas, una lesión en el hígado y una contusión en la cabeza que le originó problemas de audición en el oído izquierdo. “No tiene sentido que tenga todas las extremidades sanas y esté viva”, aseguró.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados