26 junio, 2022

Staff | Contacto

B Metro | Ituzaingó ganó y sigue al acecho

B Metro | Ituzaingó ganó y sigue al acecho

El León del oeste venció como local 2 a 1 ante Argentino de Quilmes y sigue siendo único escolta en la B Metropolitana, pero si gana la próxima fecha será puntero porque Comunicaciones queda libre. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaan, y los tantos de la victoria del “Verde” fueron marcados por el atacante paraguayo Alcides Miranda Moreira, en dos oportunidades, a los 25 minutos del primer tiempo y a los 9 de la parte final; mientras que descontó el defensor Guido Segalerba, a los 16 del período complementario.

El equipo dirigido por Pablo De Cicco se encuentra en la segunda ubicación con 20 unidades a uno de quien encabeza las posiciones, Comunicaciones, que suma 21. En la próxima fecha, Ituzaingó tendrá la gran posibilidad de acceder a la cima del campeonato cuando visite en Loma Hermosa a J.J. Urquiza, ya que los “Carteros” quedarán libres.

Por su parte, Deportivo Merlo perdió como visitante 3 a 0 frente al Deportivo Armenio, otro de los equipos que está en la pelea del torneo. El Charro quedó relegado a la undécima ubicación con 11 puntos y en la próxima fecha recibirá a Dock Sud en el Parque San Martín.

https://twitter.com/DepArmenio/status/1515455126550458368

*Foto: Prensa Club Ituziangó

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados