26 junio, 2022

Staff | Contacto

B Metro | Ituzaingó dejó pasar el tren

B Metro | Ituzaingó dejó pasar el tren

Ituzaingó cayó como visitante ante Comunicaciones por 2-1, tras irse al descanso arriba en el marcador. De esta manera, el Cartero lo igualó en la cima de la tabla y el equipo del oeste todavía debe quedar libre.

En el segundo tiempo los “Carteros” lo dieron vuelta en siete minutos con dos goles de Sergio Sosa, a los 5 y a los 12 minutos de la complementaria. Juan Maza, a los 24 minutos marcó la ventaja parcial para Ituza.

De esta manera, el León ahora comparte la cima de la tabla con Comu ya que ambos suman 24 unidades, pero los verdes tienen un partido más y deben quedar libres en dos jornadas. Además, de ganar esta tarde Fénix ante Cañuelas de visitante, también se trepará a lo más alto del campeonato.

Final apasionante para torneo de la B Metropolitana. Ituzaingó bien pudo estirar la ventaja a cinco puntos si ganaba la fecha pasada de local ante Cañuelas. Ahora, Comunicaciones cuenta con la ventaja de jugar cuatro partidos en las fechas decisivas, mientras que todos sus competidores sólo enfrentarán tres compromisos.

Sin dudas, es para lamentar los cinco puntos perdidos en estas últimas dos fechas. Aún así, está todo por decidirse y el equipo dirigido por Pablo De Cicco todavía está en la pelea grande.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados