26 junio, 2022

Staff | Contacto

Coronavirus | Ante el aumento de casos, reforzarán las medidas de cuidado en el transporte público

Coronavirus | Ante el aumento de casos, reforzarán las medidas de cuidado en el transporte público

La CNRT volverá a realizar controles en las terminales de colectivos y estaciones de trenes metropolitanos, con el objetivo de que se cumpla la ventilación cruzada y el uso del barbijo. “Tenemos que seguir respetando los protocolos”, declaró el director ejecutivo, José Arteaga.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) confirmó que a partir de la semana próxima se realizarán nuevos operativos sanitarios en las terminales de transporte público. Así lo anunció el director ejecutivo de la delegación, José Arteaga, a raíz del pronunciado aumento en la curva de contagios de coronavirus.

Ver más: Coronavirus | Carla Vizzotti reconoció que estamos entrando en “la cuarta ola”

El titular de la CNRT, José Arteaga, hizo hincapié en “el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”. Los controles comenzarán la semana próxima en medios de transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El funcionario también solicitó a las operadoras “extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, en las cabeceras, terminales de ómnibus y ferroautomotoras”.

Ver más: Aumentó la vacunación por la cuarta ola de COVID-19

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados