26 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera C | Empató Midland y ahora comparte el liderazgo

Primera C | Empató Midland y ahora comparte el liderazgo

El Funebrero empató de visitante a 1 a 1 frente a San Martín de Burzaco y ahora comparte la punta con Español con 26 puntos, aunque el Gallego quedará libre en la última fecha.

Tras igualar como visitante en un gol ante San Martín de Burzaco, el equipo de la dupla Módolo – Orsini se mantiene como puntero, solo que ahora lo acompaña Deportivo Español que se impuso ante El Porvenir por 2-0. Ambos suman 26 pero los del Bajo Flores jugaron un partido más.

Por su parte, Laferrere obtuvo su quinto empate consecutivo, esta vez fue 0 a 0 con Luján de local. La paradoja es que sigue invicto pero su anomia ofensiva lo aleja cada vez más de la punta.

Liniers sigue en alza y cosechó un punto valioso ante Real Pilar en terreno ajeno en donde igualó 1-1. Por último, Argentino de Merlo perdió 2-0 como local ante Claypole y quedó ya fuera de la pelea, donde aún tiene vida Sportivo Italiano que quedó libre y pero está a tres de la punta.

De los siete equipos que pelean por el torneo, solo dos pudieron ganar en esta 15ta fecha. Deportivo Español fue el que máximo provecho sacó con su victoria de visitante en Gerli porque alcanzó en la cima a Midland. Quedan cuatro fechas para el final del Apertura, en la 16 quedará libre Laferrere y en la última lo hará el Deportivo Español.

Lo cierto es que este torneo es una moneda al aire y cualquier cosa puede pasar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados