17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera C | Midland: funebrero y líder

Primera C | Midland: funebrero y líder

En un duelo clave en la lucha del campeonato, Midland alcanzó la punta tras bajar a Berazategui en Libertad. Ganó 2 a 0 con goles de Maximiliano Rogoski y Damián Salvatierra.

En un partido jugado como una verdadera final el Funebrero venció al Naranja, que llegó al oeste como líder del torneo de la Primera C. De esta manera, Midland estira a siete los partidos sin perder y ahora comparte la cima con Leandro N. Alem, ambos con 22 unidades.

En otro encuentro desatacado de la jornada Laferrere no pudo de visitante con Atlas y empató sin goles en un partido disputado con dientes apretados. El conjunto de Christian Aldirico conserva el invicto en la presente campaña y sigue dando pelea.

Por último, Italiano se quedó con los 3 puntos goleando a San Martín de Burzaco en partido que se jugó en Ciudad Evita. Tras disputarse 12 de las 19 jornadas del Torneo Apertura, 8 equipos están separados por dos puntos. Midland y Leandro N. Alem encabezan con 22, Berazategui suma 21 y con 20 se alinean Español, Italiano, Real Pilar, Laferrere y Excursionistas.

En la decimotercera fecha, Midland visitará a Lamadrid, Berazategui recibirá a Liniers, Argentino de Merlo será anfitrión de Excursionistas, Laferrere será local ante Claypole y El porvenir jugará en Gerli ante Italiano.

*Foto: Prensa Midland

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados