26 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera C | Midland ganó y otra vez es puntero del campeonato

Primera C | Midland ganó y otra vez es puntero del campeonato

El martes se jugó completa la fecha 14 del torneo apertura de la Primera C, donde el equipo de Libertad venció de local a Real Pilar 2 a 0 y le arrebató el liderazgo del torneo.

A los 35 minutos del primer tiempo Damián Salvatierra de penal y Gerardo Martínez a los 90 le dieron el triunfo al equipo dirigido por la dupla Sergio Orsini / Matías Módolo. El Funebrero llegó a las 25 unidades, perseguido por Español, Italiano, Excursionistas y Real Pilar a solo dos puntos.

En otro de los resultados, Laferrere volvió a empatar esta vez sin goles frente a Victoriano Arenas y el entrenador Christian Aldirico puso en duda su continuidad, pese a estar a tres puntos de la cima. Liniers se despachó con una goleada por 4 a 0 frente a General Lamadrid de local, mientras que Argentino de Merlo sumó un punto, tras igualar en uno frente a Atlas en General Rodríguez.

Quedan cuatro fechas para el cierre del torneo. Por lo pronto, la 15 se jugará íntegramente este domingo desde las 15:30, con los siguientes partidos para los conjuntos del oeste: San Martín de Burzaco vs. Midland // Real Pilar vs. Liniers // Argentino de Merlo vs. Claypole // Laferrere vs. Luján. Quedará libre Sportivo Italiano.

Foto: Prensa Midland

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados