26 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante y un empate con sabor a derrota

Primera Nacional | Almirante y un empate con sabor a derrota

Almirante Brown tenía la victoria en el bolsillo pero en el final le amargaron la noche. Fue 2 a 2 frente a Villa Dálmine en Casanova.

Partido entretenido cerró la fecha 15 de la Primera Nacional en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. A un Almirante de buen semblante y ofensivo en los primeros minutos, lo cacheteó la aparición de Agustín Tello a los 31 del primer tiempo para poner la ventaja inicial para los de Campana.

Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, Alan Barrionuevo de cabeza a los 45 y Diego “El Gurí” García de penal, a los 45(+5), pusieron en ventaja a los de Nardozza, para dar vuelta el resultado y conseguir hasta ese momento un triunfo vital.

Sin embargo, dio la sensación que el equipo aurinegro jugó todo el segundo tiempo sabiendo lo que iba a pasar, y sucedió a los 44, cuando ya era tarde para hacer todo: el empate de Dálmine a través de Ezequiel D´Angelo. Otra incidencia que explica el resultado fue el penal que atajó Ramiro Martínez a los 20 minutos cuando todavía el encuentro iba 2 a 1.

Otro golpe duro para el conjunto dirigido hasta ahora por Fabián Nardozza. El empate 2 a 2 en casa, frente un equipo que está abajo en la tabla es una mala noticia, encima la próxima fecha quedará libre, por lo que seguirá cayendo en las posiciones de la Primera Nacional.

*Foto: Prensa Alte. Brown

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados