28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Handball | Dorrego campeón femenino y masculino del Torneo Nacional B

Handball | Dorrego campeón femenino y masculino del Torneo Nacional B

En la final femenina vencieron a Juventud Unida por 23 a 22, mientras que los varones se impusieron a SAG Polvorines 34-27. De esta manera, los dos trofeos vienen de Comodoro Rivadavia a Morón.

En el gimnasio municipal 2, se disputó el Torneo Nacional de Clubes Adultos B de Handball que se desarrolló en Comodoro Rivadavia, con la participación de 34 equipos afiliados a la Confederación Argentina. La 16ª edición definió a los campeones, y en ambas ramas Dorrego Handball se consagró campeón.

Por parte del equipo femenino, el Dorrego logró la conquista en base a un equipo conformado por un mix entre experimentadas y juveniles. Kicker fue goleadora con 6, Porreca y Vaucher 4 (ademas de MVP), Sala 3, Caceres 2, Cuccuini, Apollaro y Gotardelo 1.

En tanto, la delegación masculina fue superior a SAG Polvorines y se impuso 34/27 para repetir un logro que ya había celebrado en 2017. Los goleadores de la jornada fueron Silva con 7, Minguez y Ferreyra 6, Arrom 4 y Franceschetti 1. Enzo Ferrando recibió el reconocimiento al jugador del partido.

Con información de Dorrego Radio – Handball

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados