
Durante el fin de semana, se terminó de instalar el quinto y el sexto puente modular en el trayecto del Sarmiento entre las estaciones Ituzaingó y San Antonio de Padua del partido de Merlo.
Los enlaces, que se ubican en la calle Acevedo, fueron producidos y armados por Tandanor, empresa dependiente del Ministerio de Defensa. Beneficiarán a más de 1000 vehículos que circulan, diariamente, por la zona.
🏗 Supervisé el montaje de los puentes modulares sobre las vías del tren #LíneaSarmiento, ubicado entre los límites de los municipios de #Ituzaingó y #Merlo. pic.twitter.com/5sGgHJfbtz
— Martín Marinucci (@MartinMarinucci) June 25, 2022
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, visitó la obra y destacó que “dar mejor movilidad a los vecinos y vecinas de Merlo e Ituzaingó, reduciendo el riesgo de accidentes e incorporar servicios de pasajeros son los objetivos que perseguimos con esta iniciativa”.
Desde la empresa estatal destacaron que ya habíamos inaugurado otras tres en estos municipios y una en Moreno, como parte del plan de modernización del transporte ferroviario.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.