24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Ghi y Nardini recorrieron obras de repavimentación

Los funcionarios recorrieron las tareas que se llevan adelante en la calle Maza. Se trata de obras de bacheo y repavimentación en una de las arterias más importantes para el desarrollo de Morón sur.

El intendente Lucas Ghi, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, supervisaron el avance de las obras de repavimentación y bacheo que se están realizando en Morón sur sobre la calle Maza.

Estas obras forman parte del Plan Integral de Bacheo y Repavimentación que impulsa el estado local y se extienden por la calle Maza, desde Burgos hasta Ríos Gallardo y desde Agüero hasta Weizman. Las intervenciones también se replican en la calle Ozanam entre Padre Castañer y Agüero. 

 

Tras finalizar la recorrida el jefe comunal expresó que “las obras no solo impactan en el entorno urbano sino que a su vez generan trabajo, son más familias que encuentran sustento, el mercado interno se recompone, ese es el círculo virtuoso que perseguimos”.

Los trabajos se llevan a cabo en articulación con el Gobierno de la Provincia, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. Por su parte, el ministro bonaerense Nardini detalló: “Es un placer recorrer esta obra principal que genera una conectividad muy importante, pensando en el futuro de esta parte de Morón”.

Previamente, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo, en la que avanzaron con la planificación de próximas obras para Morón. El intendente adelantó que se realizará una actualización de lo que va a ser la futura obra del Hospital Provincial de Haedo, entre un conjunto de intervenciones que revitalizan al distrito.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados