05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Hurlingham | Patricia Bullrich y Andrea Giorgini se reunieron con comerciantes

Hurlingham | Patricia Bullrich y Andrea Giorgini se reunieron con comerciantes

La presidenta del Pro, encabezó una reunión con comerciantes en el tradicional Bar San Martín junto a la ex concejal de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich se hizo presente en Hurlingham donde fue recibida por la ex titular de ANSES y concejal mandato cumplido, Andrea Giorgini.

La recorrida comenzó con un encuentro con comerciantes en el tradicional Bar San Martín, donde estuvieron presentes miembros de ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) y referentes de distintos partidos políticos y vecinalistas.

Luego, continuó con una visita a la industria Agroquímica Sud donde fueron recibidas por su titular, Alfonso Vergel y el presidente de ACIPH Fabio Gadea.

Tras la recorrida, Giorgini expresó: “Es un honor recibir a una figura como Patricia Bullrich con quien encuentro puntos en común a la hora de pensar en iniciativas para trabajar por la seguridad de los vecinos y no quedarnos calladas frente a las políticas lejanas a los ciudadanos”.

Por su parte, Bullrich llamó a “generar un cambio, que va a ser un cambio difícil porque es un cambio en el que tenemos que desintoxicar a la Argentina”.

Desde el sector de Cambiemos que lidera Andrea Giorgini destacaron que durante su mandato en el Honorable Concejo Deliberante fue la única concejal en votar en contra del aumento de impuestos y la rendición de cuentas.

Esta recorrida para ser el inicio de una disputa interna por la representación de la oposición en Hurlingham, donde el dirigente Lucas Delfino fue quien encabezó la propuesta macrista en las últimas dos elecciones ejecutivas, siendo derrotado en las dos oportunidades.

Del encuentro participaron el senador Juan Pablo Allan, los diputados Juan Pablo Torello y Gerardo Milman, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, el ex senador Pablo Walter, las comerciantes Gabriela Franco y Alicia Elisei, ambas de la comisión de Aciph y el ex candidato a intendente vecinalista Julio Medina, entre otros.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados