26 febrero, 2024

Staff | Contacto

Hurlingham | Se inauguró en William Morris una oficina “PUNTO-NET” del Banco Provincia

Hurlingham | Se inauguró en William Morris una oficina “PUNTO-NET” del Banco Provincia

La flamante dependencia se ubica a metros de la estación ferroviaria y se podrá realizar tramites como en cualquier sucursal comercial del Banco Provincia. “El centro comercial de William Morris merecía tener los mismos servicios bancarios de cualquier ciudad”, aseguró el intendente Selci. 

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, acompañado por el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo,  inauguraron este miércoles una nueva oficina PUNTO-NET. La nueva sucursal cuenta con puestos de atención de BAPRO que permitirán realizar trámites bancarios como en cualquier sucursal comercial y puestos Provincia NET donde se podrán hacer pagos de impuestos y servicios, depósitos, extracciones y otras operaciones, además de un cajero automático.

La oficina se encuentra sobre Villegas 1773, a metros de la estación y en una de las zonas claves en la ciudad. Cabe destacar que desde el año 2020, el Banco Provincia lleva instalados más de 100 cajeros automáticos en barrios y localidades que no tenían presencia bancaria.

“Para Axel Kicillof la banca pública provincial debe estar cerca de los bonaerenses y acercar sus servicios donde más se los necesita. Una vez más la banca pública bonaerense llega con soluciones concretas donde más se necesita”, sostuvo Cuattromo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados