25 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Malena Galmarini y Lucas Ghi inauguraron una nueva red de agua corriente en Castelar sur

Malena Galmarini y Lucas Ghi inauguraron una nueva red de agua corriente en Castelar sur

Se habilitó en el distrito, una nueva red secundaria de agua potable que beneficiará a más de 15.000 vecinas y vecinos de los Barrios Santa Rosa y Marina.

En la inauguración de la Red Secundaria de Merlo Gómez, Castelar sur, estuvo presente el intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a la presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella y la Diputada Nacional, Mónica Macha. También, participó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto a otros funcionarios y funcionarias.

Esta acción forma parte del trabajo articulado que se llevó adelante desde el estado local, junto a AySA en todo el territorio. La obra cuenta con más de 33 mil metros de cañerías y se estima que beneficiará a 15.500 moronenses. De esta manera, se logró alcanzar en ambos barrios el 100% de cobertura tanto en la red de agua, como en la de cloacas.

Los trabajos forman parte de un programa integral que cuenta con 38 obras activas en Morón. De las cuales 26 corresponden a la provisión de agua potable y 12 a cloacas, las que una vez finalizadas garantizarán una cobertura del 100% de ambos servicios para todo el partido de Morón.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados