27 enero, 2023

Staff | Contacto

Máximo Kirchner: “Ahí está Cristina poniendo la cara para sacar esto adelante”

Máximo Kirchner: “Ahí está Cristina poniendo la cara para sacar esto adelante”

El diputado nacional, Máximo Kirchner, encabezó el acto de asunción de autoridades del PJ Bonaerense en Escobar, donde cargó contra Guzmán por su salida repentina en Economía. “Lo que sucedió en los últimos días fue de una irresponsabilidad supina”, señaló.

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó un encuentro con la militancia en la ciudad bonaerense de Escobar en donde no tuvo reparos a la hora de referirse a la abrupta salida del exministro de Economía, Martín Guzmán, y a la crisis institucional que esto generó dentro de la coalición de gobierno.

Sumate al cactus

“Cuando decidí dejar la conducción del bloque del Frente de Todos en Diputados lo hice con responsabilidad. Nadie supo de mi decisión hasta que no conversé con el Presidente. Esto que pasó en los últimos días, no comunicándose con el Presidente fue irresponsabilidad”, remarcó el líder de La Cámpora.

Al respecto, Máximo Kirchner remarcó: “Escuché a importantes dirigentes de nuestro espacio referirse muy mal de la compañera Cristina y se abrazaron a Guzmán. Guzmán los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara para sacarlos adelante”.

“A ver cuándo aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula, si es necesario, para tener razón”, apuntó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados