26 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Morón | Entregaron 150 becas inclusivas para el Deporte y la Cultura

Morón | Entregaron 150 becas inclusivas para el Deporte y la Cultura

El intendente Lucas Ghi entregó becas a chicas y chicos del distrito, que fomentan las actividades deportivas y culturales en los barrios como parte del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

En la tarde de ayer, el intendente de Morón, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, y a funcionarios municipales, entregaron 150 Becas Inclusivas para el Deporte y la Cultura, destinados a niñas, niños y adolescentes moronenses.

Las mismas buscan asistir económicamente para que jóvenes de distintas edades puedan realizar actividades deportivas, recreativas o culturales. Además, promueve la equidad de género, ya que facilita que más mujeres participen activamente en la vida de las sociedades de fomento y otras organizaciones que priorizan la actividad deportiva, recreativa o cultural desde una propuesta comunitaria.

Esta política pública forma parte del Fondo de Fortalecimiento Municipal que promueve las actividades en las instituciones de Morón. El Fondo está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que requieran de mejoras, reformas y reparaciones, entre otras acciones.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados