13 agosto, 2022

Staff | Contacto

UNLaM | Está abierta la inscripción para la “Pre Bienal de Arte Integral”

UNLaM | Está abierta la inscripción para la “Pre Bienal de Arte Integral”

La Universidad Nacional de La Matanza invita a la comunidad a inscribirse gratuitamente al concurso. Este año, la temática conmemora el 40°aniversario de la Guerra de Malvinas y busca honrar a combatientes y veteranos a través del arte y la cultura.

Se trata de un certámen que tiene como objetivo promover artistas y dar visibilidad a la producción de los mismos.  Hasta el 24 de agosto se encuentran disponibles los formularios online para inscribirse a tres disciplinas: arte, poesía y pintura. 

A través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, se invita a artistas mayores de 18 años residentes de Argentina y ciudades miembros de Mercociudades a participar del Concurso de Pintura Pre Bienal de Arte Integral 2022: “Soberanía, territorio e identidad”; al Concurso de Poesía Pre Bienal de Arte Integral 2022 “Sentir Malvinas, escrituras sobre Territorio, Cultura y Memoria” y al Concurso Bandas UNLaM 2022, dirigido a artistas solistas y conjuntos musicales amateurs del Partido de La Matanza.

La UNLaM organiza la tercera edición del Concurso para Bandas en esta oportunidad como parte de la Pre Bienal de Arte Integral, destinado a todos aquellos conjuntos del Distrito que se dediquen a interpretar ritmos populares. Para poder formar parte del concurso, todos los artistas deberán ser mayores de 18 años y residir en el Partido de La Matanza o ser alumno de la UNLaM.

Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones del concurso  los artistas pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales de la UNLaM al 4480-8900, interno 8823/8723, o por redes sociales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados