04 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Se extendió el plazo de inscripción para solicitar el subsidio de gas y electricidad

Se extendió el plazo de inscripción para solicitar el subsidio de gas y electricidad

Lo confirmó Santiago Yanotti, Vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) quien expresó que: “Se dará una prórroga para todas aquellas personas que pasó su día” hasta el 31 de julio. Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares.

De esta manera, se extiende el plazo de inscripción del 27 al 31 de julio para poder recibir el subsidio para la electricidad o el gas de los hogares. También estará la posibilidad de corregir datos incorrectos o cargar alguno de los servicios, en caso de haberlo olvidado.

Todas aquellas personas que no se hayan inscripto lo podrán hacer en la página www.argentina.gob.ar/subsidios, en la aplicación “Mi Argentina” o en forma presencial en las oficinas del Anses con turno previo. Para realizar el trámite sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio. No importa si se es titular o no del mismo.

La inscripción se abrió el pasado 15 de julio. Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados