07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Morón | Kicillof criticó las convocatorias telefónicas de JxC: “No sé cuántas millonadas gastarán en esas pavadas”

Morón | Kicillof criticó las convocatorias telefónicas de JxC: “No sé cuántas millonadas gastarán en esas pavadas”

El macrismo desplegó como estrategia una convocatoria telefónica segmentada para un acto en el ingreso al Aeropuerto de El Palomar y el gobernador bonaerense salió al cruce.

Se disputa la interna del macrismo para el 2023 y una de sus vertientes viene en modo campaña electoral recorriendo varios municipios del conurbano. En ese marco, esta tarde el jefe de gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Diego Santilli, estarán en el ingreso del Aeropuerto de El Palomar, una iniciativa del gobierno de Cambiemos y que hoy en medio de irregularidades se discontinuó.

La polémica radica en el modo de convocatoria: a través de una especie de spam telefónico se invitó a participar del encuentro partidario a vecinos y vecinas de la zona, algo que llamó la atención a muchos y que lógicamente a más de uno no cayó bien. Quien recibía la llamada si aceptaba debía marcar 1 para dejar sus datos y registrarse al evento.

Consultado al respecto en su visita a Castelar sur, el gobernador Kicillof aseguró: “No me sorprende que organicen esas cosas que parecen espontaneas cuando en realidad llaman uno por uno. No sé cuántas millonadas gastarán en estas pavadas que arman, cuantas millonadas pondrán. Cuando fueron gobierno hicieron lo mismo y la gente les dijo ´muchos carteles, poca escuela, mucha propaganda y poco centro de salud´.

“Me parece que la oposición debe darse cuenta que no puede seguir haciendo política así. Tienen que empezar a manifestar ideas, decir qué piensan hacer con el país, más cuando tuvieron una experiencia cercana. No pueden decir ´vamos a bajar el impuesto a las ganancias cuando lo duplicaron, aumentar la jubilación (la bajaron) o dar trabajo (lo liquidaron)´. La revolución de la alegría fue la revolución de la bala de goma al final”, finalizó.

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados