28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Gran victoria de Morón en Madryn

Primera Nacional | Gran victoria de Morón en Madryn

Por Luis “Cacha” Gambino |

El Gallo del oeste venció por 1 a 0 al Deportivo Madryn como visitante, sumó la tercera victoria consecutiva y se puso a tres puntos del reducido.

En el partido pendiente de la fecha 25 (suspendido por razones climatológicas) el Deportivo Morón ganó esta tarde por 1 a 0 en la excursión a tierras patagónicas.

Aún teniendo el control del primer tiempo y las mejores chances de gol, un penal cometido por Angelini casi tuerce la historia pero otra vez el arquero del Gallo, Juan Manuel Rojas, se lució y le contuvo la ejecución de Leonel Marinucci.

En el segundo tiempo, el gol llegó a los 23 minutos a través de Sebastián Hernández, que metió un cabezazo en contra de su propio arco, tras una buena combinación por izquierda entre Bayk y Levato.

Sin sobrarle nada pero con la autoridad que da la confianza de los triunfos, Morón con este triunfo se ubica en el puesto 17, a tres del reducido y dos de la Copa Argentina. Ahora se viene el clásico frente a Chicago el próximo lunes en Mataderos. La ilusión golpeó la puerta y está de vuelta.

Foto: Prensa Club Deportivo Morón
Video: Gallo Locura

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados