27 enero, 2023

Staff | Contacto

Primera Nacional | Quilmes cortó la racha positiva del Deportivo Morón

Primera Nacional | Quilmes cortó la racha positiva del Deportivo Morón

Por Luis “Cacha” Gambino |

En la noche del sur, el cervecero venció al Deportivo Morón por 2 a 1 y frenó el buen andar del equipo del oeste en la segunda categoría del fútbol argentino.

Antes del primer cuarto de hora, los locales se pusieron en ventaja gracias a un penal cometido contra Axel Batista que Iván Colman cambió por gol a los 14 en la primera llegada del partido. Cuatro minutos después otro penal, está vez una imperceptible infracción a Matías Levato en el área contraria que Gastón González facturó para dejar el marcador igualado en uno.

En ese primer tiempo, el “Gallo” tuvo opciones de convertir antes y después de la igualdad. La más clara tal vez fue la de “Leo” Ramos que falló abajo del arco, dejando la pelota en las manos del arquero Esteban Glell. También hubo un tiro libre de Angelini que casi se le escurre al golero quilmeño.

En el segundo tiempo, los de Gastón Coyette aumentaron la intensidad y fueron por todo. Corría el minuto 22 de la complementaria, cuando el recientemente ingresado Mariano Pavone dejo de cara a Martín Rojas al lateral “Quilmeño” Matías Ruíz Díaz que no tuvo problemas en anotar el segundo gol para el local.

Merecidamente y por lo realizado en el segundo tiempo Quilmes se quedó con los tres puntos y le cortó a Morón una racha de once partidos sin derrotas. Ahora los del Oeste serán locales ante Independiente Rivadavia el domingo y para no perder la carrera en busca de meterse en el reducido deberán sumar de a tres.

Foto: Prensa Deportivo Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados