05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Vuelve Vamos Lxs Pibxs, el festival cultural y solidario del Oeste

Vuelve Vamos Lxs Pibxs, el festival cultural y solidario del Oeste

Se realizará la séptima edición del Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs con el objetivo de recaudar alimentos y útiles escolares para colaborar con tres comedores del Oeste del conurbano bonaerense, en el marco del mes de las niñeces.

El Festival y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs vuelve el próximo domingo 28 de agosto, desde las 15hs en Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo), organizado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, que hace 35 años gestiona la radio FM En Tránsito. Las entradas se canjean por un pack de alimentos y útiles para colaborar con comedores del Oeste.

En esta oportunidad se suman con su música La Mono, Los Pérez García, Andando Descalzo, La Franela, Lil Troca, Adrián Berra, Cóndor Sbarbati, y bandas sorpresas. También se presentarán artistas locales como Parkour en el Geriátrico, Sazón Buyanga y Jaz Pimentel. Además, habrá Open Mic con referentes del rap y hip hop de la zona.

Como cada año, habrá muchas opciones para que las chicas y chicos disfruten. Se subirán al escenario las bandas Borde Verde, Mundo Arlequín y los Payatrónicos. También habrá murga, clown con Katrina Carnaval y Carla Pollacchi, taller de música y juego con Cantando Bajito, la juegoteca de Agora Ludus, maquillaje artístico y muchas propuestas más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FM En Tránsito (@fmentransito)


La entrada al festival se adquiere a cambio de un pack solidario de alimentos no perecederos y útiles escolares. Se puede canjear en comercios adheridos de zona oeste o de manera virtual a través de Tu Entrada. Todas las donaciones serán destinadas a los comedores comunitarios “Copa de Leche Santa Cecilia” de Ituzaingó y a las organizaciones “El Transformador” de Haedo y “Centro Cultural Kichari Huasi” de Hurlingham.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados