29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Cerró la 4ta edición de la expo “Hecho en Merlo”

El Parque Municipal Néstor Kirchner albergó a representantes de empresas, comercios, emprendedores, dirigentes políticos y estudiantes técnicos del distrito.

La jornada de cierre contó con la participación de la intendenta de Merlo Karina Menéndez, el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, el ex vicepresidente de la UIA, José Urtubey, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

“Intentamos que el Estado Municipal tenga un rol activo en el sostenimiento y en el impulso a nuestra industria, entendiendo que no hay país posible sin una industria nacional potente y con desarrollo”, aseguró la intendenta Karina Menéndez.

Por su parte, el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti destacó que “Merlo tiene una comunidad industriosa y potente. Sabemos que la industria maderera, la metalúrgica y la alimenticia son fundamentales para el desarrollo productivo del distrito, y que las Pymes establecidas invierten y desarrollan trabajo de calidad”.

En tanto, el dirigente industrial José Urtubey, quien sostuvo que “dentro de la crisis mundial, hubo un fuerte acompañamiento para que la industria nacional siga en términos de crecimiento. El potencial que tiene el país, de cara a las necesidades que el mundo ofrece, es enorme, no solamente en alimentos sino también en energía, y Merlo, en ese sentido, es ejemplo de la industria argentina”.

La 4ta Expo “Hecho en Merlo” contó con una amplia variedad de stands de industriales y comerciantes locales. También, hubo un área con escuelas técnicas de zona oeste. Se desarrollaron charlas con la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados