28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Deportivo Morón | Yo quiero a mi bandera

Deportivo Morón | Yo quiero a mi bandera

Por Luis “Cacha” Gambino |

Se supo que la Aprevide se comunicó con la dirigencia del Gallo para ¿apercibir? al club por la bandera que se manifestó respecto a la Reina de Inglaterra.

El despliegue de la bandera del pasado domingo repudiando a la fallecida Reina Isabel II de parte de la hinchada de Morón y avalada por el resto del público tuvo una repercusión inimaginable.

En ella el mensaje era claro, contundente y hasta lógico. Nadie puede olvidarse de la usurpación de las Islas Malvinas y mucho menos de la guerra con 649 vidas que quedaron en las islas y fuera de ellas.

Pues bien, en el club del Oeste generó malestar un llamado el lunes de un funcionario de la Aprevide, el organismo que debería regular la seguridad de los espectáculos deportivos en la Provincia de Buenos Aires.

Según una fuente del club, hubo un teléfono que sonó en la sede y del otro lado de la línea se escucharon palabras con olor a reclamo por “las formas poco políticamente correctas”. Insólito.

Inaudito por donde se lo mire, el mundo Morón dentro y fuera del club hizo “tronar el escarmiento”. Por estas tierras existe la memoria…y no se negocia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados