28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

B Metro | Merlo complicó sus chances de entrar al reducido

B Metro | Merlo complicó sus chances de entrar al reducido

El “Charro” empató frente a Talleres de Remedios de Escalada en un gol como visitante y en la próxima fecha quedará libre con varios equipos al acecho que le quieren arrebatar el ingreso al reducido.

En un duelo clave entre competidores directos, los goles fueron marcados por Ariel Barreiro a los 11 minutos del primer tiempo para los locales y cerca final, a los 37 de la etapa complementaria Diego Aguirre igualó para Merlo.

Con este empate, el Depor está decimo en la tabla general con 37 puntos, ocupando hasta el momento la última plaza para jugar el mini torneo por el único ascenso que hay a la Primera Nacional esta temporada.

La situación se complica porque en la próxima fecha debe quedar libre y son varios los que pueden sacarlo del lugar de privilegio: A dos puntos están Dock Sud, Argentino de Quilmes y San Miguel y tres debajo está la UAI Urquiza.

Portátil al oído y rezos serán la moneda constante en el Parque San Martín para que su lugar en las posiciones no decaiga. Quedan dos fechas para el final de un torneo Clausura que pelean mano a mano Colegiales y Armenio.

Torneo Clausura
1- Colegiales 31
2- Dep. Armenio 30
3- Merlo 21
4- Ituzaingó 21

Tabla General
1- Colegiales 58
2 Dep. Armenio 53
3- Comunicaciones 50
4- Ituzaingo 49
5- Villa San Carlos 44
6- Def. Unidos 43
7- Talleres(RdE) 42
8- Fénix 41
9- Cañuelas 41
10- Merlo 37
11- Argentino(Q)35
12- Acassuso 35
13- Dock Sud 35

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados