25 septiembre, 2022

Staff | Contacto

#InternaPRO | Larreta y Santilli apuntan a la primera y a la tercera sección electoral

#InternaPRO | Larreta y Santilli apuntan a la primera y a la tercera sección electoral

Bajo el lema “Prepararse para gobernar”, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli reunieron a más de 40 referentes en Tres de Febrero.

Momento de armado in extermis en el macrismo de cara el 2023. Enfrentados dentro de ese espacio se anotan en la carrera presidencial Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, por ahora sin pronunciamiento de Mauricio Macri.

En ese marco, el actual jefe de Gobierno Porteño estuvo ayer en Tres de Febrero junto a Diego Santilli, quien es a priori principal opción de JxC para la Provincia de Buenos Aires, aunque allí también se anota Christian Ritondo, con el impulso de María Eugenia Vidal. Por eso, lo de ayer en el Golf Club de San Martín también puede leerse como una foto nutrida de quienes se referencian en ese sector.

Oficialmente se comunicó que Prepararse para gobernar es “un nuevo espacio de intercambio de experiencias de gestión con el objetivo de desarrollar planes de Gobierno a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires”, o mejor dicho el Conurbano, un territorio que siempre fue adverso electoralmente para la actual oposición.

“Estamos acá, todos juntos, dando una señal de que vamos a ir a fondo y vamos a dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla”, afirmó en este sentido Santilli.

¿Representantes del oeste?. Varios. Por el lado de Morón participó el ex intednente Ramiro Tagliaferro, por Merlo estuvieron David Zencich y Aldana Ahumada; Moreno, Aníbal Assef; Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo y Hurlingham, Lucas Delfino.

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados