05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

La Matanza | Comenzó una nueva edición de Plaza Ciencia 2022

La Matanza | Comenzó una nueva edición de Plaza Ciencia 2022

Desde hoy y hasta el 4 de octubre, se lleva a adelante la 11va edición de Plaza Ciencia, una muestra de  Ciencia, Tecnología e Innovación en la plaza de San Justo.

Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza en conjunto con el área de Juventudes, se llevará adelante una nueva edición de Plaza Ciencia, desde el 29 de septiembre al 4 de octubre de 10 a 19 hs., en la Plaza San Martín de San Justo con entrada libre y gratuita.

Plaza Ciencia es una muestra de Ciencia, Tecnología e Innovación con estaciones interactivas donde chicas y chicos van a poder conocer proyectos de las escuelas de La Matanza y muchas propuestas más como charlas, talleres y conferencias con especialistas en diferentes temáticas.

 

En esta edición, la feria cuenta con más de 60 escuelas que presentan proyectos de ciencia y tecnología. Talleres de programación, creación de videojuegos, prácticas de laboratorio. Por otro lado, estarán dispuestos stands de robótica, impresión 3D y muchas propuestas participativas.

También, estará presente La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en la feria Plaza Ciencia de La Matanza. Este año, ya con plena presencialidad, proponen actividades interactivas, talleres, charlas y juegos sobre biología, matemática, física, datos, computación, química, ciencias de la tierra y más.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados