28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Se inauguró el primer Mercado de Abaratamiento de La Matanza

Se inauguró el primer Mercado de Abaratamiento de La Matanza

Ubicado en la localidad de Rafael Castillo, la comunidad podrá comprar alimentos de primera necesidad a precios más accesibles. La iniciativa se extenderá en otras localidades del partido.

El primer Mercado de Abaratamiento de La Matanza está ubicado en Victorino de la Plaza al 600 (esquina Dávila) y está abierto de lunes a sábados de 10 a 17 horas. Se trata de una estrategia de comercialización directa entre productores y consumidores que busca achicar la brecha de precios que se registra en la cadena de consumo de alimentos.

Ver más: Consumidores pagaron en agosto seis veces más de lo que cobraron los productores

En los mercados podrán encontrar una amplia variedad de productos de panadería, alimentos secos de primera necesidad, verduras y frutas de estación, y distintos cortes de carne. En las próximas semanas, se abrirán otras dependencias en las localidades de Laferrere y de González Catán.

Se trata de una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Producción, que busca dar respuesta ante la escalada incesante de los precios de los alimentos y tiene por objetivo facilitar el acceso promoviendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados