
El Presidente de la Nación inauguró este mediodía un nuevo módulo de la Planta Depuradora de Aysa para el tratamiento de líquidos cloacales que beneficiará a más de 300 mil habitantes de la región.
“Buscamos unir a la Argentina en un tiempo en el que hay que fortalecerse”, aseguró el presidente Albreto Fernández, quien estuvo acompañado por el intendente Juan Zabaleta, la titular de Aysa, Malena Galmarini y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
“Con esta obra, Hurlingham va a tener el 93% de conexión de cloacas, permitirá que 450.000 habitantes de la región puedan tener la obra: 55 mil de Ituzaingó, 55 mil de Tres de Febrero, 90 mil de San Martín, 150 mil de Morón y 100 mil de Hurlingham. Las obras son de los vecinos y para los vecinos”, aseguró Zabaleta en su primer acto tras el retorno a Hurlingham.
Por último, el presidente Fernández, subrayó que el diálogo con el ministro de Economía Sergio Massa coincidieron en “ordenar las cuentas pero no podemos postergar seguir creciendo” y destacó que “en la historia argentina nunca hubo 5000 obras en ejecución al mismo tiempo como existe en este momento”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.