05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

UNLaM | Comienza una nueva edición de Expo Empleo

UNLaM | Comienza una nueva edición de Expo Empleo

El Centro de Estudiantes LFU organiza la Expo Empleo UNLaM 2022, con vuelta a la presencialidad. El objetivo es crear oportunidades de inserción laboral, desarrollo y formación profesional para las y los estudiantes. 

La Liga Federal Universitaria (LFU), el actual Centro de Estudiantes, realizará el próximo 12 y 13 de octubre, de 9 a 19:30, la 13° edición de la Expo Empleo UNLaM. Las actividades se llevarán a cabo en el Salón de las Américas, en el Auditorio Rene Nicoletti, Auditorio Chico y en la calle principal.

La Expo es un espacio abierto para la comunidad estudiantil perteneciente a esta Casa de Altos Estudios y tiene como objetivo promover la interacción con empresas líderes y organizaciones de distintos sectores, con el propósito de crear oportunidades de inserción laboral, desarrollo y formación profesional. 

También, se podrá participar de las charlas y conferencias ofrecidas: El miércoles 12 a las 12hs, PwC Argentina va a estar exponiendo sobre “Internacionalización del Contador Público” y el jueves 13 a las 12hs, Banco Supervielle presentará “Potencia tu futuro, tips para tu búsqueda laboral”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados