07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Morón | Se abre la inscripción 2023 para jardines municipales

Morón | Se abre la inscripción 2023 para jardines municipales

Comienza el proceso para solicitar vacantes de forma online para los jardines municipales maternales y de infantes. La preinscripción será del 17 al 28 de octubre a través de la página web del Municipio.

El Municipio de Morón abre la solicitud para la pre asignación de vacantes para quienes quieran inscribir a niños y niñas del distrito en alguno de los 16 jardines municipales. La misma estará abierta desde el próximo lunes 17 al 28 de octubre y será de forma online ingresando a www.moron.gob.ar.

El principal requisito es tener domicilio en Morón. En el caso de las personas gestantes, será condición presentar el certificado con la fecha probable de parto, siendo período tope el 30 de diciembre 2022. En todos los casos, se revisará que todos los datos ingresados sean correctos y verdaderos.

El pre otorgamiento de la vacante será por sorteo público y se realizará en cada institución según disponibilidad por sala. El sorteo será grabado y luego publicado en el canal de YouTube de la Dirección de Educación del Municipio de Morón. Luego, las y los beneficiarios deberán realizar una entrevista con la directora de la institución educativa elegida y presentar la documentación requerida. Ahí recién se podrá contar con la vacante definitiva confirmada.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados