04 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Bullrich, Larreta y Vidal: Los precandidatos a presidente del PRO

Bullrich, Larreta y Vidal: Los precandidatos a presidente del PRO

Tras un desayuno en el microcestro porteño, el PRO definió quienes son (hasta el momento) los precandidatos presidenciales para el 2023: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO, y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita”, aseguró el macrismo a través de un comunicado.

Respecto a la interna a cielo abierto que se sostiene en el espacio hace semanas, aseguraron que de esta manera se estableció “un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias”.

“Hoy los precandidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”, aseguró Cristian Ritondo al terminar el encuentro. Respecto a Mauricio Macri, dijo que “lo decidirá aunque nunca dijo que quería ser”.

En cuanto a la política nacional, manifestaron en la declaración que el Ministro de Economía, Sergio Massa, “no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados