05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Desde Merlo se viene el ascenso a la B Metro

Desde Merlo se viene el ascenso a la B Metro

En un acto de justicia en este dislate con definiciones diferentes en las cuatro categorías del ascenso argentino, en la “C” los respectivos campeones jugarán por el salto a la B Metropolitana.

Midland, ganador del Apertura, consiguió el pase a la final al superar como local a Claypole por 4-1 (Maxi Rogoski; Damián Salvatierra x3) y Argentino de Merlo; quien obtuvo el Clausura, dejó en el camino a Laferrere también como local y por 2-0 (Miller Moreno; Cristian Barrios).

La final se pondrá en marcha al sur de la ciudad, cuando la próxima semana los “Funebreros” reciban a la “Academia”. Una semana después se invertirán las localías para definir quién se queda con el máximo objetivo.

En caso de igualdad se definirá por penales y además el ganador conseguirá el bonus -track de enfrentar como campeones de la categoría a Banfield en los 32avos de la Copa Argentina. También hay que agregar que por primera vez en la historia dos equipos de la ciudad disputarán la final por un ascenso de categoría.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados