
El Municipio de Hurlingham continúa renovando las luces LED de los barrios, dando respuesta a la mejora del servicio del alumbrado público.
Infraestructura y Obras Públicas está realizando el recambio de luminarias en diferentes calles. En el Barrio Luna, en las calles Wagner, Adrián Luna, Pérez Galdos, Poeta Risso y Bizet.
También en O’Brien entre Güemes y Ricchieri y el tramo de O’Brien entre Juan Díaz de Solís y Juan de Garay. Además, Génova entre Basilio Delleva y Albeniz.
Esto se suma a los tramos de las calles Huemul y Villegas, y De la Tradición y Cuzco realizados a fines de octubre.
Seguimos recorriendo los barrios dando respuesta a la mejora del servicio del alumbrado público💡
📍O’Brien entre Güemes y Ricchieri.
📍Genova entre Basilio Delleva y Albeniz.
📍O’Brien entre Juan Díaz de Solís y Juan de Garay. pic.twitter.com/zej9QTjf3P— Hurlingham Municipio (@MuniHurlingham) November 8, 2022
Las luces LED ayudan a reducir el gasto energético y ofrecen una mayor cantidad de luz que las convencionales. Se colocaron artefactos de 120 watt, mientras que en avenidas y calles principales se instalaron luces de 240 watt con más potencia y alcance para zonas que necesitan mayor cobertura.
Además, “son una herramienta fundamental para la seguridad de nuestros barrios”, aseguran desde la gestión y se suma al plan de colocación de cámaras de seguridad en los barrios del partido.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.