05 marzo, 2024

Staff | Contacto

El Gallo entre la pretemporada y los refuerzos

Por Luis “Cacha” Gambino |

El Deportivo Morón se pone a punto para la temporada 2023. Repasamos lo más destacado del equipo que dirige la dupla Alejandro Migliardi – Joaquín Iturrería.

Atrás quedó el amistoso internacional frente al Atlético San Luis de México donde el conjunto del oeste ganó por 2 a 0 con goles de Gastón González y Gonzalo Salega. El trofeo “ Sur Finanzas” se jugó a puerta cerradas por disposición del APREVIDE, algo que generó cierto malestar en socios e hinchas.

Del encuentro participaron cinco de los siete refuerzos que hasta el momento tiene el Gallo: Bruno Uribarri defensor proveniente de Patronato, Nicolás Henry, lateral arribado desde Flandria; Ezequiel Rescaldani, con último paso por Atlético Nacional, Ramiro Arias, lateral izquierdo que llegó de Instituto (Cba) y Gonzalo Berterame, delantero que llega de Atlanta. No jugaron Pablo Calderón, defensor, arribado de Central Norte de Salta y tampoco el defensor uruguayo Francisco García, de último paso por Fénix de la “B” Metro.

En cuanto a las bajas, se fueron del club Nicolás Angelini a Témperley, Cristian Brogggi a Flandria, Cristian Paz eventualmente al futbol de Bolivia, Leonel Buontempo con futuro incierto, Cristian Lillo que dejó la actividad, Diego Córdoba que regresó a Talleres de Córdoba y Matías Levato quien atravesó la cordillera para irse al futbol trasandino.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados