
La caravana de los campeones del Mundo partió del predio de Ezeiza cerca del mediodiía. Los principales accesos se encuentran totalmente colapsados en un día que será de absoluta celebración.
La Selección Argentina de Fútbol va a bordo de la “Escaloneta”, así bautizaron los jugadores al micro descapotable con el que partieron para celebrar el Mundial conseguido tras 36 años. Escoltados por las fuerzas de seguridad, avanzando a paso de hombre en una jornada que se extenderá hasta bien entrada la tarde.
Hacia el mediodía, se observó un éxodo masivo desde el obelisco a los accesos a la autopista 25 de Mayo. Las críticas a este día de júbilo radican en la nula coordinación entre los representantes de seguridad de Nación, Provincia y Ciudad que complicaron el normal desarrollo de la caravana, que algunos señalan como la movilización popular más numerosa de la historia argentina. Por eso, el saludo que estaba previsto desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio es una incógnita.
De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría. pic.twitter.com/py9duJ9iXP
— Leo Messi (@Ieomessiok) December 20, 2022
FB

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.