21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Lucas Ghi: “En Morón tenemos gente con muchas ganas de trabajar y producir”

Lucas Ghi: “En Morón tenemos gente con muchas ganas de trabajar y producir”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó el Encuentro de Exportación, Mercados y Programas de Apoyo junto a empresarios locales.

En el encuentro se presentaron distintas políticas de asistencia y financiamiento para fortalecer el proceso productivo de las empresas, programas de fomento a las exportaciones y las oportunidades de negocios que ofrece Brasil para las pymes de Morón.

La jornada contó con la presencia del director nacional de Gestión y Política PyME de La Nación, Pablo Bercovich, y la participación vía teleconferencia del embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, entre otras y otros funcionarios.

“Acá tenemos gente con muchas ganas de trabajar, de producir, de crecer y eso naturalmente impacta virtuosamente en el desarrollo de nuestra ciudad, porque dinamiza el mercado interno. Desde el Estado estamos trabajando para poder darles herramientas que faciliten su desarrollo y crecimiento”, aseguró Ghi.

“Por eso, son muy importantes este tipo de jornadas en la que les contamos distintas oportunidades a nuestros empresarios y al mismo tiempo analizar todo el entramado vinculado al mundo exportador. Siempre resulta un desafío que asumimos con mucho entusiasmo. Ojalá que el balance de los empresarios pymes vecinos y vecinas de nuestra ciudad sea igual de positivo que el nuestro”, agregó.

El evento se realizó en el marco del programa municipal Internacionalización PyME que consiste en brindar capacitaciones y asistencia técnica a empresas de la comuna con capacidades de exportar, permitiendo así dotarlas de todas las herramientas necesarias para generar su proyecto exportador.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la empresa New Bag, radicada en Morón que se dedica a la fabricación de barbijos quirúrgicos y bolsas ecológicas. La misma participó del programa y capacitó a otros proyectos productivos de la comuna para que puedan exportar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados